CURSOS
 

 

¿Quiénes Somos? 


Somos una comunidad de mujeres dedicadas a empoderar a mujeres para que puedan alcanzar su independencia financiera . ¿ Còmo lo logramos ? a base de información y decisiones
estructuradas sobre tus finanzas.


Mediante nuestra plataforma web, Mujer con Pesos , ha logrado enseñar educación financiera a miles de mujeres en América a través de su contenido en línea, cursos fáciles de digerir,
consultorìa personalizada y una comunidad increíble.


Nuestro objetivo es inspirar a las mujeres a perseguir y alcanzar sus sueños de independencia financiera para vivir la vida en sus propios términos.


Nuestro equipo está enfocado en ayudar a las mujeres a ser responsables, deshacerse de las deudas, ahorrar dinero y generar riqueza real.


NUESTRA MISIÓN...


Nuestra misión es capacitar a las mujeres para lograr el éxito financiero.


NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES...


1. Tienes lo que se necesita!!
2. Motivación todos los días
3. Proporcionar una educación financiera sólida


No se trata de cuánto ganas ni de tus errores financieros pasados, se trata de lo que haces con lo que tienes y de seguir adelante con las lecciones que has aprendido y lo más importante, de creer en ti y en que tu puedes tener éxito.
Mujer con Pesos tiene una increíble comunidad de mujeres que están aquí para apoyarte, alentarte y celebrar contigo. Un sistema de apoyo sólido es fundamental para ganar en grande con tus finanzas.

Como Navegar la Página, esto es solo una sugerencia, toma lo que necesites y sobre todo diviértete y aprende mucho.


1. Ajusta tu mentalidad
2. Organízate
3. Presupuesto y ahorro
4. Deuda
5. Invierte
6.Negocios

¿Quieres saber más de nuestros cursos?